Taller de actuación

Diseñado para quienes quieran vivir su primera experiencia como actor/actriz de Teatro, Cine y TV, de una manera práctica, útil y entretenida.

Se trata de representar  historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso,  gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo.

En el Taller de actuación se enseñan al participante las técnicas para perder el miedo escénico,  manejo frente a un público, las cámaras y de improvisación a través de  las cuales adquiere una serie de destrezas y competencias ricas y fundamentales para la vida cotidiana, en todos sus ámbitos, incluido el mundo laboral.

Dirigido:

A todas aquellas personas que quieran explotar su talento histriónico, mejorar su miedo escénico o simplemente sean amantes de las artes escénicas y deseen explorar las técnicas de las mismas.

Objetivo:

Fomentar su capacidad de pensar, razonar, criticar o tener iniciativa; mejorar su forma de comunicarse con las personas y la enseñanza de habilidades de carácter social como el trabajo en equipo, la organización y  planificación del trabajo colectivo e individual y el desenvolvimiento  en las relaciones interpersonales.

Titulación obtenida:

Una vez concluido el Taller, te entregamos el título propio del Taller de Teatro, expedido por la Escuela de Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.

Inversión:

La inscripción en el Taller son RD$2,000.00 y la duración es de tres meses en los que se paga una cuota de RD$2,000.00 por mes.