Oratoria 4.0

Muchos de los principales puntos de inflexión en tu vida fueron más probables cuando alguien te dijo algo tan profundo, que tus sentimientos y acciones se hicieron diferentes a partir de ese momento. Ahora es tiempo que seas tú quien transformes vidas.

No importa lo que hagas, es probable que pases el 75% de tu tiempo comunicándote. Y hay una gran diferencia entre hablar y comunicarse de manera efectiva.

Te invitamos a aprender a dominar los elementos de comunicación, expresión, manejo de medios, entre otros, que te permitirán sobresalir en situaciones de exposición pública y privada.

Oratoria 4.0 es un taller concebido para desarrollar esas capacidades para comunicar, influir y convencer los demás; en donde se combinan la teoría y la práctica.

Hay que capturar a tu audiencia con poderosas habilidades de comunicación. Llevar tu mensaje lo es todo. Cuando tengas habilidades de comunicación efectivas, podrás entretener, informar, inspirar y hacer que tu audiencia tome acción… y para los profesionales… eso es imprescindible.

Orientado a líderes, ejecutivos, gerentes, mandos medios, profesionales, capacitadores, docentes, formadores, emprendedores, periodistas, comunicadores y políticos; estructuraremos el mensaje que quieres transmitir al tiempo que trabajamos tus habilidades de hablar en público durante 4 semanas en sesiones de 3 horas que combinan la teoría y la práctica. 

Con Oratoria 4.0 pretendemos que te transformes en un conferenciante porque hablar en una conferencia o evento es una forma de compartir tus ideas, historias y experiencias con otros, invitar a un debate y construir relaciones profesionales.

Los grupos son de un máximo de 20 participantes y la inversión por participante es RD$5,000.00 que son pagados 50%  durante la matriculación y el 50% en la tercera semana.

Incluye certificado+Material de apoyo