Nosotros

Somos la primera ESCUELA DE LOCUCIÓN DE LA REPÚBLICA DOMINICANA. Nuestra experiencia habla por nosotros.

Para nosotros lo más importante es la formación integral  de nuestros estudiantes, por lo que hemos asumido el compromiso de  hacer de nuestro centro la primera en calidad, excelencia y prestigio,  apoyados en un currículo de elevado nivel académico y en la formación en  valores éticos.

Creada el 1ero de Noviembre de 1965, la Fundación Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera,  es la institución educativa de más prestigio en la enseñanza de la  locución en República Dominicana, esto demostrado porque quienes han  pasado por nuestras aulas se encuentran hoy por hoy desarrollando los  más importantes roles en la sociedad dominicana,  desde ser figuras de  importancia en los medios de comunicación dominicanos, altos ejecutivos  en el área de la empresa privada, destacados profesionales del país o  funcionarios públicos de alto nivel.

Solicite nuestros programas de entrenamiento para su organización o institución. Entrene a sus directivos, ejecutivos, colaboradores y recurso humano en general.