IMAGEN MEDIA TRAINING

 

Un  Media Training es una capacitación cuyo principal objetivo es preparar a políticos, funcionarios o empresarios para conocer los distintos formatos y hábitos de los medios de comunicación y saber qué decir y cómo decirlo dependiendo del medio de comunicación que se trate y del impacto que se quiera causar; con ello, se reduce el riesgo de que los mensajes sean malinterpretados o que conduzcan a situaciones de crisis al dar una intención incorrecta a la idea que se pretende transmitir.

En el mundo actual, saber comunicar adecuadamente una o varias ideas resulta ser una necesidad, sobre todo si las personas que desean transmitir sus ideas lo hacen frente a los medios masivos de comunicación, o si los cargos que tienen (sean del sector público o privado) son de gran importancia para una población o sociedad en específico. Estar inmersos en la aldea global provoca que los detalles de tu comunicación se esparzan rápidamente, aún más si estos derivan en un error o en un escándalo. Las estaciones de radio y televisión, y las tecnologías de la web 2.0 multiplican nuestro discurso e imagen.

Todas aquellas personas que tienen exposición pública deben estar preparados para enfrentarse a los medios, pues la necesidad de comunicar siempre será una constante en el desempeño de sus funciones. Siempre habrá temas relevantes, o delicados, que puedan colaborar con su posicionamiento y por supuesto, afectar o mejorar su  Branding Personal  y Político, o ponerlo en vías de una crisis mediática.

Precios de la capacitación:

Plan
 Cantidad de participantes 
Precio por participante en US$
Platino 1  800.00
Diamante 2-3 700.00
Golden  4-5 650.00

 

Cerrar menú