1er Congreso de Comunicación Profesor Otto Rivera

Este sábado 6 y domingo 7 de julio se realizará en el Distrito Nacional (capital de la República Dominicana) el 1er Congreso de Comunicación Profesor Otto Rivera que organiza la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera un evento que proyecta ser uno de los principales del área del Caribe en esta temática.

Durante ambos días, más de 400 comunicadores, periodistas, locutores y estudiantes se reunirán para participar de las conferencias que se dictarán durante ambas jornadas.

Los conferenciantes anunciados para este primer evento incluyen a la presentadora de TV Mariasela Alvarez; el locutor Jochy Santos; el presentador de TV Iván Ruiz, la locutora Hony Estrella; el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas Adriano De la Cruz; la multipremiada productora de TV Karina Rivera; el multigalardonado actor Josema Rodríguez; el multipremiado animador musical de radio Michael Feliz, los periodistas José Luis García y Carlos Manuel Pérez; el conferenciante internacional Alfio Lora y el veterano locutor Carlos Santana Garo. 

El Congreso de Comunicación Profesor Otto Rivera es una iniciativa de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera que pretende seguir, como a lo largo de sus más de cinco décadas, moldeando el perfil del comunicador dominicano y expandir ese molde a todo Hispanoamérica; al tiempo que  homenajea la memoria de su fundador el Profesor Otto Rivera creando un espacio para generar aprendizaje e interacción con los profesionales, estudiantes e interesados en los campos de la comunicación social, locución y periodismo en un ciclo de conferencias.

Las boletas están disponibles en las oficinas de la Escuela Nacional de Locución y las informaciones del evento en la web del 1er Congreso de Comunicación Profesor Otto Rivera .

El evento es patrocinado por la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera, el Colegio Dominicano de Periodistas y el canal de TV SI TV.

Deja un comentario

Cerrar menú