Abiertas las convocatorias para los cursos de locución

(Distrito Nacional, 27 febrero 2017). La convocatoria para el próximo curso de locución y maestría de ceremonias ha sido aperturada, así lo ha informado la administración de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.

Los horarios que pueden escoger los interesados y que iniciarán desde el 4 de marzo son: sábados 11:30-1:30 de la tarde, sábados 3-5 de la tarde, domingos 9-11 de la mañana,  lunes 6- 8 de la tarde, miércoles 7-9 de la tarde y jueves de 6-8 de la tarde. 

[+ Detalles del Curso de Locución(costo, duración y detalles del programa]

Para matricularse, los interesados, deben presentarse a las instalaciones de la Escuela Nacional de Locución en el tercer piso de la Plaza Latina, en el 502 de la calle El Conde, Zona Colonial, Distrito Nacional; traer fotocopia de su documento de identidad y llenar la forma de inscripción.

Las oficinas de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera están abiertas de lunes a jueves desde las 9 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, viernes y sábados hasta las 8 de la noche y los domingos hasta la 1:30 de la tarde. El teléfono de contacto es el 809-682-6877 o puedes buscar la web www.enlpor.net, Twitter: @enlpor o Facebook: /escuelanacionaldelocucion.

 

Posted in Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *