Impartirán taller de locución publicitaria

(Distrito Nacional, 10 agosto 2016). La Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera impartirá el taller de Locución publicitaria a inciar el fin de semana del 15 y 16 de octubre próximo.

El taller será impartido por el veterano productor de comerciales Alfio Lora quien tiene más de 25 años trabajando en la producción de comerciales para reconocidas publicitarias de la República Dominicana y el resto de América cuyo catalogo de marcas incluyen productos líderes en sus renglones.

[+ Detalles del Taller de locución publicitaria (costo, duración y detalles del programa]

Para matricularse, los interesados, deben presentarse a las instalaciones de la Escuela Nacional de Locución en el tercer piso de la Plaza Latina, en el 502 de la calle El Conde, Zona Colonial, Distrito Nacional; traer fotocopia de su documento de identidad y llenar la forma de inscripción.

Las oficinas de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera están abiertas de lunes a jueves desde las 9 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, viernes y sábados hasta las 8 de la noche y los domingos hasta la 1:30 de la tarde. El teléfono de contacto es el 809-682-6877 o puedes buscar la web www.enlpor.net, Twitter: @enlpor o Facebook: /escuelanacionaldelocucion.

Posted in Blog and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *