Invitan a participar de Curso de Oratoria

(Santo Domingo de Gúzman, 7 de abril de 2016) El periodista y locutor Adriano De la Cruz impartirá su “Curso de Oratoria ” en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera y la institución ha invitado a todos los interesados en el mismo a matricularse.

El curso se impartirá en dos grupos, uno a iniciar el viernes 29 de abril del presente año, en horario de 6:00 a 8:00 de la noche; el otro grupo inicia el sábado 30 de abril del presente año, en horario de 5:30 de la tarde a 7:30 de la noche.

El curso resalta cómo dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico, saliendo airoso ante las situaciones imprevistas y adversas.

Está dirigido a ejecutivos, locutores, relacionistas públicos, periodistas,  presentadores y a todas aquellas personas interesadas en actuar ante cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.

[+ Información del Curso de Oratoria] 

El Lic. Adriano De la Cruz es embajador de la República, periodista con más de tres décadas de ejercicio y director de la Escuela de Periodismo Profesor Adriano De la Cruz, autor del libro “Manual de Oratoria” y otros textos sobre periodismo y poesía.

Posted in Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *