En mayo inicia el nivel 2 del Taller de Teatro

  1. (Santo Domingo de Guzmán, 27 de marzo de 2016) La Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera anunció la apertura de las matriculaciones para el nivel 2 del Taller de Teatro a cargo del actor y productor teatral Josema Rodríguez.

En el Taller de Teatro el participante aprenderá  nuevas técnicas  y dinámicas para mehorar su capacidad histriónica, escribir y representar monólogos, además las estrategias para presentar excelentes castings para TV, cine y teatro.
Las clases comenzarán el lunes 23 de mayo y durarán 2 meses en horario de lunes de 4 de la tarde a 7 de la noche en las aulas de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.

Para matricularse, los interesados, deben presentarse a las instalaciones de la Escuela Nacional de Locución en el tercer piso de la Plaza Latina, en el 502 de la calle El Conde, Zona Colonial, Distrito Nacional; traer fotocopia de su documento de identidad y llenar la forma de inscripción.

Las oficinas de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera están abiertas de lunes a jueves desde las 9 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, viernes y sábados hasta las 8 de la noche y los domingos hasta la 1:30 de la tarde. El teléfono de contacto es el 809-682-6877 o puedes buscar la web www.enlpor.net, Twitter: @enlpor o Facebook: /escuelanacionaldelocucion.

Posted in Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *