Impartirán taller de Narración Deportiva

(Santo Domingo de Guzmán, 24 de marzo de 2016)._ El próximo domingo 3 de abril se iniciarán las clases de Narración Deportiva en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.
El taller de Narración Deportiva es una plataforma para aprender las técnicas para narrar y comentar en eventos deportivos, una rama de las transmisiones de radio, televisión e Internet en auge; por esto la institución ha contratado al veterano locutor Juan Báez, egresado de la institución y considerado uno de los mejores narradores de América Latina, para ser el facilitador del evento educativo.
“Este es un taller con especial interés en las personas que quieren involucrarse en las transmisiones de eventos deportivos. Se ha creado un programa adecuado a la situación del mundo actual. Los participantes tendrán una experiencia única”. dijo la administradora de la institución Marisol Vda. Rivera.
Las clases comenzarán el domingo 3 de abril y durarán 2 meses en horario de domingos de 11 de la mañana a 1:30 de la tarde en las aulas de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.

Para matricularse, los interesados, deben presentarse a las instalaciones de la Escuela Nacional de Locución en el tercer piso de la Plaza Latina, en el 502 de la calle El Conde, Zona Colonial, Distrito Nacional; traer fotocopia de su documento de identidad y llenar la forma de inscripción.

Las oficinas de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera están abiertas de lunes a jueves desde las 9 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, viernes y sábados hasta las 8 de la noche y los domingos hasta la 1:30 de la tarde. El teléfono de contacto es el 809-682-6877 o puedes buscar la web www.enlpor.net, Twitter: @enlpor o Facebook: /escuelanacionaldelocucion.

[+ información sobre el taller]

 

Posted in Uncategorized.